Mi Carrito 0 items - $0,00 0

Nuestra historia

Nuestra historia

La ruta tiene un único destino: un chocolate artesanal, de formas simples. Ese camino, que desde 2011 tiene nombre e identidad propia, nació de una vocación joven, fresca y genuina cuando Ema Parrella, su creadora, cursando sus estudios universitarios materializó Ruta Cacao.

Ruta Cacao es el producto de años de aprendizaje, de pruebas, de esfuerzo, de cursos y, sobre todo, amor, constancia y pasión por lo que se hace. Ema, una “eterna buscadora”, se remonta a la cocina de su abuela como inicio de esa relación estrecha con el universo dulce, que luego profesionalizó con cursos de pastelería internacional y seminarios de decoración de tortas y chocolatería (Gourmet Cake), a lo que sumó cursos de bombonería y chocolatería, laboratorio, productos de kiosco y sommelier de chocolate (Ingrid Cuk).

Lo práctico, lo variable y lo amplio del chocolate en cuanto a las infinitas posibilidades de generar nuevas fusiones, le permitieron a Ema volcar todo su afán creativo en un proceso que exige infinita paciencia para lograr el resultado deseado, nunca uno idéntico al otro. Desde 2014, Ruta Cacao cuenta con la participación de Ana Leonhardt, que aporta su know how en la gestión y estrategia del proyecto.

Leave a comment