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Ruta Cacao

SOBRE LA

COMPRA

¿Cómo hago para comprar?

Comprar es fácil y rápido. Elige todos los productos que quieras agregar al carrito de compras. Cuando estes listo, hacé click en el carrito para ir al checkout, donde podrás elegir el medio de pago y el envío.

¿Necesito generar un usuario para comprar?

No. Solo completa tus datos al finalizar la compra y listo!

¿Qué opciones de pago tengo?

Transferencia o deposito bancario y por Mercado Pago.

¿Cómo sé que mi compra es segura?

El sitio opera con mercadopago, el medio de pago más seguro que utilizan todas las grandes marcas para sus compras online. El pago es procesado por mercadopago.

¿Hacen envíos?

Sí. Hacemos envíos a Capital Federal y a todo el país. Puedes ver el costo por zona en el checkout.

Devoluciones y reembolsos

Al ser productos alimenticios, no se aceptan devoluciones del producto.

De acuerdo con nuestra política de reembolsos, podemos devolverte el dinero antes de hacer el envío del producto. Si ya hemos enviado el producto o va en camino por el correo, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para completar tu reembolso, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos

Una vez que el reembolso es solicitado y nos aseguremos que el producto no ha sido entregado o va en camino, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Cambios

No realizamos cambios de productos alimenticios. Si tuviste un problema con el correo y el estado que llegó el producto, envíanos un correo electrónico info@rutacacao.com.ar

SOBRE LOS

PRODUCTOS

¿Cómo se elaboran las tabletas?

Utilizamos tecnología italiana para el proceso de templado, asegurando la temperatura, textura y brillo de chocolate. Durante el proceso se realiza una intervención artesanal que asegura calidad y control de elaboración.

¿Cómo se conserva el chocolate?

El chocolate debe estar bien envuelto para protegerlo del ambiente, de la humedad y de los aromas no deseados. Debe conservarse en lugares frescos y secos a temperaturas entre 15º – 18º ; sin que le de la luz solar.

¿El chocolate se guarda en la heladera?

No es lo recomendado; al menos que la tableta contenga algún relleno lácteo y haga mucho calor. La heladera le provee humedad al chocolate y se le forma una capa blanquecina, esto implica que su textura y sabor fueran alterados.

¿Cómo se degusta un chocolate?

La degustación es una experiencia sensorial y placentera. En el momento de degustar un chocolate se debe estar atento a todos los sentidos.

1 – Examen visual: la coloración del chocolate debe ser uniforme y con brillo moderado; ya que el brillo exagerado es índice de un alto porcentaje de materia grasa en la composición del chocolate

2 – Examen olfativo: el aroma de un chocolate de buena calidad es nítido y se percibe sin distorsiones.

3 – Examen auditivo: este aspecto ayuda a conocer la consistencia y textura interna del chocolate. Al morder la tableta se debe sentir el crack; este parámetro indica su calidad, el correcto templado y la adecuada guarda. Y a disfrutarlo!!

¿Se pueden hacer pedidos personalizados?

Sí por supuesto. Escribenos a info@rutacacao.com.ar o llámanos de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Al +549 11 31957700 / +549 11 31623200

Me quedaron dudas…

Por favor envíanos un e-mail con tu consulta a: info@rutacacao.com.ar.

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